Yo no lo quito
Cada día nos quedan menos dudas sobre el año que nos espera, que ha de ser un año de grandes sorpresas, y de grandes disgustos para cierta clase de políticos. Así, no nos causa ningún asombro leer en alguna prensa titulares como éste
y ello se debe a que lo que nos cayó encima tras la muerte de Franco, no ha sido otra cosa que un patio de monipodio muy digno de este pais que creó la literatura picaresca hace cuatro siglos, y que nos copiaron los franceses con su Gil Blas de Santillana y los ingleses con su Tom Jones.
El desánimo que en muchos españoles ha producido este cambio es lo que ha generado la aparición de partidos de minorías escandalizadas, que se están comiendo a los dos grandes partidos que son los que han originado este desastre.
Y que nadie nos quiera llamar a engaño diciendo que esto es algo que se ha producido últimamente, porque aquel humorista que se llamaba Manuel Summers, ya dibujaba chistes como éste, de hace 35 años.
Todo aquello se justificaba, y se sigue justificando, echándole la culpa al malo de la película, a quien "todos" intentaron echar sin conseguirlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario