martes, 16 de junio de 2015

Kultura

Yo no lo quito



La reciente entrada de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid no deja de tener sus problemas y es muy posible que los siga teniendo. Ayer hablábamos del caso de Guillermo Zapata, que se ha visto obligado a renunciar, a causa de su humor negro y antijudío, a la concejalía de Cultura y Deportes, pero ahora aparece su posible sustituta, también del equipo de Podemos, que es la que aparece en esta imagen.




Su nombre es Alba López Mendiola, y se define a sí misma como: "bollera", camionera, desviada, leñadora, feminazi, y aprendiz de marxista leninista.

Entre las muchas manifestaciones que se le conocen a través de sus salidas por internet, aparecen cosas como éstas


o esta otra

lo que, junto con su imagen, "delicadamente" adornada, nos puede dar una representación de la clase de persona se trata; y no sabemos cómo se va a resolver el caso que ha creado la destitución de Guillermo Zapata como Concejal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid.

Y como los concejales procedentes del grupo de Podemos son algunos más (hasta 29). tampoco debemos olvidarnos de que otra concejal es la conocida como Rita Maestre, que en su día fué imputada por haber entrado junto con otras compañeras, en la capilla de la Universidad de Somosaguas donde se quitaron la ropa de medio cuerpo para arriba y, tetas en bandolera, prodigaron frases como:"menos rosarios y mas bolas chinas", y gritando que había que quemar la Conferencia Episcopal.



Por cierto que esta señorita es la ex novia de Errejón, y aparece ahora como portavoz del gobierno de Manuela Carmena


En esta foto aparece junto a la nueva alcaldesa, y detrás de ellos puede verse también a Guillermo Zapata.



Pues esto es lo que tenemos. O sea, que Dios nos ampare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario