lunes, 19 de septiembre de 2011

Conspiranoias


Yo no lo quito



Esto es la caraba. Cada decisión que se toma en relación con el tinglado organizado desde el Ministerio del Interior no hace más que acercarnos más al convencimiento de que la verdad del 11-M está destapándose. Y también lo del faisán; eso  que el actual Ministro dice desconocer.


Ha sido, precisamente, el Magistrado Gómez Bermúdez que presidió aquel tinglado del 11-M, cuya sentencia tuvo que ser modificada por el Tribunal Supremo y que en dos años recibió hasta tres condecoraciones del gobierno zapateril por el excelente trabajo realizado, el que ha dispuesto que este asunto se sustrajera a la competencia de la Sala Segunda de la Audiencia Nacional por la "complejidad e importancia jurídica del sumario" para implantarla en el Plenario de la Sala de lo Penal, presidida, precisamente por él. Y es que la carrera de Rubalcaba por su opción a la presidencia va a depender de lo que se diga en el caso faisán.

Mañana, 20 de septiembre, 15 de los 18 magistrados que constituyen el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional tendrán que resolver si mantienen o no la imputación por colaboración con banda armada.

Los tres magistrados que, lógicamente, no asistirán son  de la Sala Tercera para evitar recusaciones, porque son los que avalaron las tesis del juez Pablo Ruz. pero 


el que no se retira es Gomez Bermúdez. Y si la imputación se levanta, que es lo que esperan los acusados, el asunto saldría de la Audiencia Nacional y sería el juzgado de Irún el que se haría cargo del caso.

En fin, no queremos hablar más de este asunto, y mañana veremos en qué termina todo ésto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario