viernes, 9 de septiembre de 2011

Quisicosas

Yo no lo quito

1.-Condecoración

Hoy tenemos la suerte de poder anunciar a nuestros lectores que ha sido galardonada por el gobierno de Méjico con la Orden del Aguila Azteca nuestra planetaria Ministra de Sanidad Leire Pajín Iraola. De lo cual, como buenos españoles, todos debemos felicitarnos



 Los méritos que se atribuyen a nuestra Ministra no son su fervorosa defensa del aborto y de la muerte digna, sino su colaboración con el gobierno mejicano durante los años 2004 a 2008 cuando estaba destinada en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.


El águila azteca constituye el escudo de Méjico, y está posada en un nopal mientras con el pico devora una serpiente.



2.- La ex-vicevogue.

También ella ha recibido ahora el título de Doctor Honoris causa de la Universidad Menendez y Pelayo, de Santander. (Pobre Don Marcelino, las cosas que tienes que ver). La verdad es que nadie le niega a esta señora, o señorita, capacidad de trabajo y aguante,pero lo mismo que la mayoría de Ministras socialistas, tiene un currículum un tanto exagerado.exagerado. Por ejemplo, es licenciada en Derecho y en 1974 ganó una oposición a Secretaria de Justicia Laboral (ignoramos exactamente el título) que dependía del Ministerio de Trabajo bajo el régimen de Franco.Después de haber sido nombrada en 1990 Magistrado por el cuarto turno (o sea, a dedo y sin oposición), jamás ha dictado una sentencia.



En estos momentos es miembro del Consejo de Estado y se recuerda que en las elecciones valencianas se hizo inscribir en el censo de la localidad de Beneixida, siendo capaz de alterar la legislación electoral convenientemente para permitir su voto en una circunscripción en la que se presentó fuera de plazo. La residencia que eligió resultó ser una casa en ruinas.

En otra ocasión se dedicó a dar mítines en un instituto, que luego quiso desmentir en una rueda de prensa, lo que se puede demostrar a través de you tube.

Cuando se produce el secuestro del Alakrama, además de mentirnos a los españoles, fué la que ordenó el envió a España de los dos piratas somalíes. El Estado Mayor de la Defensa remitió al gobierno hasta cinco informes que desaconsejaban la opción de trasladar a España a los dos piratas. Informes que procedian de la Inteligencia Militar. Entonces, como ella era la más lista, ordenó a la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional para que los piratas vinieran a España. No le costó mucho trabajo porque entonces el juez de guardia era....Garzón, que estaba sustituyerndo a otro pájaro de su calaña, el juez Pedraz, que entonces estaba de baja por paternidad.


Hoy es noticia porque, regresando de Santander, ha ocupado el asiento de un pasajero que ha tenido que retrasar su viaje a Madrid. Y es que ese señor no se podía imaginar quien era ella. La verdad es que suponemos que habrá sido culpable la compañía aérea por no atreverse a poner las cosas en su sitio. Y es que estos señores de las compañias aéreas no sabe que la ex-vicevogue también tiene sus ratos de buen humor. Vean, si no, esta foto en la que demuestra sus habilidades en el arte de Terpsícore.



Aunque nos tememos que su fama ya nadie se la podrá quitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario