viernes, 16 de septiembre de 2011

Miscelánea




Yo no lo quito



1.-Corrupciones.

La verdad es que estos dias la prensa hiede a corrupción. Vamos, que da asco leerla cuando observas la forma en que los políticos que han estado desgobernándonos, o se blindan para permanecer en el saqueo de España, que es el título de un libro escrito por Diaz Herrera e Isabel Durán, o acuden presionando a los tribunales para que se archiven los casos denunciados de grandes jerifaltes de este gobierno, llámense Bono, Chaves, o Perico de los palotes.

De la corrupción en Cataluña hay para escribir una verdadera Enciclopedia de la Corrupción en la que tendrian que aparecer los nombres de Javier de la Rosa, de Prenafeta, de Millet, de Maciá Alavedra,  del ínclito juez del Oasis catalán Luis Pascual Estivill  y de tantos otros que podrian adornar esa Enciclopedia.

Claro que estas cosas ni alteran el pulso de los políticos catalanes muchos de los cuales incluso ignoran que en Barcelona hay una calle dedicada a un ilustre bandolero. Esta calle se encuentra a pocos metros de la Iglesia del Pino,
   


y recuerda la existencia de un famoso bandolero, llamado Perot lo Lladre, (Perico el ladrónque es el nombre que se daba en el siglo XVII al ilustre personaje que se cita en la segunda parte del Quijote, y al que Cervantes da el nombre de Pedro Rocaguinarda.

Por eso, a los barceloneses no les asusta lo que ocurre en esta tierra.



2.- La otra corrupción.

En esta ciudad, también denominada "Gaicelona", donde hasta tenemos un hotel para uso exclusivo de "gays", que es el gay-hotel "Axel" que aparece en esta imagen, en el chaflán de Consejo de Ciento y Aribau,



tambnién tenemos colegios donde a los niños se les enseñan cosas en una asignatura denominada "salud" o algo así, donde se les pide que contesten a este "test"


¿Qué se pretende con estas cosas? Pues ya nos lo imaginamos. De momento en el test se considera que la heterosexualidad es algo así como una tara mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario