martes, 15 de septiembre de 2009

La estampida



Ya ha comenzado. Lo único que hace falta es que el Presidente, "Mister Z", haga lo mismo que anteriormente hizo "Mister X". O sea, marcharse con la música a otra parte.






Primero fué el Ministro Molina, luego ha sido Sevilla, y ahora (ya era hora) lo ha hecho Solbes, un caradura que tenía que haberse quitado de encima el papel de comparsa de ZP hace más de cuatro años, pero para hacer esto hace falta al menos un poco de dignidad, y estaba claro que Solbes carecía de estos valores.


Hay quien dice que los que se van son los listos porque hay tres más en lista de espera, pero tampoco parece que sean muy listos quienes hasta ahora no han sido capaces de darse cu cuenta de la clase de pájaro que era "Mister Z", y se han dejado engatusar por él. Claro que también pueden ser unos caraduras que han aprovechado para chupar del bote, aunque sea por poco tiempo.


De todos modos quisieramos hacer constar que había una persona que había calado a "MisterZ", cuando todavía estaba en la oposición, y era su suegra. La madre de Sonsoles era una señora educadísima, muy agradable, y que los domingos podías encontrártela en la misa dominical. Una señora inteligente que cuando los pelotas de Las Rozas le hablaban de su yerno, ella desviaba la conversación. Viuda de un Teniente Coronel de Intendencia, no sabemos si se murió del susto de ver a su poco valorado yerno como Presidente. En todo caso, ella sí que se dió cuenta de quien era el personaje.


Si desean conocer a los que, según los rumores llegados a esta Redacción, van a quitarse de enmedio, son la Ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia, cansada de que nadie le hace el menor caso, y los ex-ministros Fernandez Bermejo y Bernat Soria. Otros hablan también de la ex-ministra Cabrera. Rumores. Nada más que rumores, pero indicativos que al próximo Presidente de Europa (manda carallo) le quedan pocos telediarios. Y es que las ratas se marchan del barco cuando empiezan a darse cuenta que se va a hundir.


Y, por si fuera poco, ha empezado a declarar el policía Sanchez Manzano. Jefe de los TEDAX que reconoció "honestamente" que él de explosivos sabía más bien poco. Pero esto no tiene demasiada importancia. Ya ven; Zapatero es Presidente y además le votan.


Y luego dicen que no tenemos con qué distraernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario