jueves, 4 de febrero de 2010

Lo que no cuenta la Prensa

Lo que no cuenta la Prensa se cuenta en Internet. De ahí ese afán por controlar todo lo que se refiere a la intercomunicación de los ciudadanos.. Y zascandileando con el ordenador llega a nosotros esta noticia que nos deja perplejos. Bueno, sin exagerar, porque si alguien ahora se queda perplejo por las cosas que ocurren a diario, es que es tonto. He aquí la noticia:




Creemos que la noticia está suficientemente bien explicada. Pero hay algo que no nos parece congruente con el espíritu que animaba a estos oficiales, a los que se quiere ahora premiar a escondidas o poco menos.





Nos parece un error conceder a estos señores una cruz, cuando la cruz es un símbolo fascista contrario al espíritu de progreso de esta gente. Esto lo entendieron muy bien durante la guerra cuando el Ejército Popular creó la Estrella Laureada de Madrid para oponerla a la Cruz Laureada de San Fernando. Y la prueba aquí está.





En este caso se podría suprimir el laurel y dejarlo solo en estrella roja. Razón tenía la reina Isabelona cuando decía que :"La gloria para los niños, y el laurel para la pepitoria". Eso sí, de medallas nada de nada. También las medallas están impregnadas de un sentido religioso muy poco progresista. O sea que todo puede quedar en Estrella Roja de Sufrimientos por la Democracia.


Esta estrella estaría acompañada por una cinta cuyo color sería, naturalmente, el rojo. No por la sangre derramada, sino por el color de la ideología que han defendido, y siguen defendiendo cuando contemplan con orgullo no disimulado la evolución de nuestros ejércitos a lo largo de ésto que dicen ser una democracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario