domingo, 21 de febrero de 2010

Miscelánea


l.- De baja

Creo que no es preciso que anuncie a mis queridos lectores que estoy de baja oficial, y que seguramente lo voy a estar una semana más. He sufrido una infección vírica facial, muy dolorosa, aunque con ayuda de Dios, que me ha puesto en mano de excelentes médicos, voy a superarlo todo dentro de pocos dias. Ya llevo una semana en estas condiciones.

Un buen modo de iniciar esta Cuaresma, que es tiempo de austeridad y de dolor. Si todo esto va a servir de algo a la Iglesia y a España, que tanto necesitan de la presencia divina, lo doy por bien empleado.

Gracias a todos, y hasta pronto.

2.-El señor de las bombillas.

Gran sorpresa me ha producido enterarme de la noticia transmitida a los cuatro vientos de esa Comisión que se ha formado para resolver los problemas de la economía española. El ministro que se gastó nuestros buenos milloncejos en comprar unas bombillas que luego Correos no pudo repartir más que en una pequeña parte, y que ahora tiene que cobrar por tenerlas almacenadas parece ser la persona más autorizada de esa Comisión. Que Dios nos coja confesados.

3.- El General Norman Swarzkopf

Le preguntaron si él perdonaría a los terroristas del 11 de septiembre de 2001, y su respuesta fué:

"Yo creo que la tarea de perdonarlos corresponde a Dios. La nuestra es, simplemente, la de promover y facilitar dicho encuentro con Dios cuanto antes."

4.-Una foto y un fotomontaje

La foto es ésta


El fotomontaje es este otro


No hay comentarios:

Publicar un comentario