viernes, 4 de noviembre de 2011

¿El imbecilato se acaba?

Yo no lo quito

Pues si Dios lo permite, dentro de diez y seis dias terminará en la Historia de España el imbecilato, como terminó hace diez siglos el califato. Zapatero se recluirá en León para reflexionar sobre la filosofía de Confucio que, por cierto, no le vendría mal a un hombre tan escaso de conocimientos que, terminada su carrera de Derecho y tras haber aprobado un bachillerato, ha demostrado no saber expresarse en francés ni en inglés. Y en estas condiciones ha llegado hasta a presidir el Consejo de Europa.


Y de esta noticia, que parece una inocentada pero no lo es, nos daba cuenta Publico en su primera pagina. Porque Zapatero, aunque no lo crean, o lo ignoren , ha sido el presidente del gobierno español más jaleado por la prensa de carril en estos trágicos y, si Dios quiere, últimos diez años.

Por ejemplo, esto puede leerse en Internet:


"José Luis Rodriguez Zapatero representa una apuesta socialista por un cambio político  y social. Lucha por una transformación de las estructuras del PSOE para convertirlo en un "instrumento al servicio de la sociedad". Es una persona que asienta las nuevas ideas y que está dispuesto y abierto al diálogo.Asimismo, desea sostener un perfil moderado.

Para su gobierno cuenta con ideas y proyectos bastante liberales, como la aprobación del matrimonio entre homosexuales, además de querer relajar restricciones al aborto y permitir la investigación de células madre. Tiene la idea de un proyecto de nueva izquierda moderna que se asemeja a la Tercera Via de Tony Blair y al Nuevo Centro de Johrlard Schroeder. Además de esto le importa la incorporación de la mujer a los ámbitos de la política y la económica. Defiende las empresas privadas coo motor de la economía, pero a la vez cree que el libre mercado no es la solución para todos los problemas económicos.

La relación con Alemanis y Francia es considerada como "fundamental" por Zapatero. Esta nueva visión de la política española puede crear alianzas entre estos paises así como nuevas vias de entendimiento y cooperación.

Zapatero ha hecho ver el panorama político español como una nueva manera de hacer las cosas logrando tener una relación más estrecha con Europa y buscando que España sea un pais en el que las prestaciones sociales sean cada día más y mejores.Este es realmente un cambio que ha logrado que la sociedad pueda mirar al futuro con verdadero optimismo".

O sea, que es una bendición que Dios nos ha dado. Aunque ya hay muchos que no piensan lo mismo, como este hombre




que debe ser un rencoroso incapaz de comprender los beneficios que nos ha proporcionado José Luis Rodriguez Zapatero, que sin duda pasará a la Historia como "El Benefactor".

Después de todo, también a Fernando VII los españoles le denominaron "El Deseado". Y encima iban cantando por las calles aquello de:

"El kyrieleison cantando,
Y viva el Principe Fernando"

Los pueblos tienen los gobiernos que merecen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario