martes, 15 de noviembre de 2011

Mas noticias

Yo no lo quito



1.- La venta de coches.


La Presidenta de Castilla La Mancha ha puesto en venta varias docenas de coches de gama alta que le sobran en su comunidad. Esta es la razón por la que, sin que sirva de precedente, anunciamos desde aquí esta operación, apoyando la venta de estos vehículos en cuya compra el anterior  gobierno del sociata Barreda dilapidó el dinero de los castellanomanchegos. Eso, además de arruinar la CCM, gracias a la gestión de un tal Hernandez Moltó aquel sujeto que invitaba al presidente del Banco de España, Mariano Rubio, a que le mirase a los ojos. Ahora ya no sabemos a quien pueden mirar  los ojos de este individuo.



Por eso, El Alimoche exhorta a todos aquellos que tienen sus ahorros en la Islas Caimán o en otros paraisos fiscales, a que compren a la Comunidad de Castilla La Mancha alguno de estos vehículos indispensables para todo buen ahorrador.


 

2.-Saludos a nuestros lectores rusos.

Nuestras estadísticas nos anuncian que en el término de un mes hemos recibido hasta 43 entradas desde Rusia. Y nos sorprende que en un pais con una historia literaria tan importante como es la Madre Rusia, que está repleta de tantos grandes autores, se gaste tiempo leyendo El Alimoche pudiendo leer a Pushkin, Tolstoy, Dostoyewsky, Lermontov, Gogol, Chejov, Averchenko, Korolenko, Andreiev, Bunin, Turgeniev (amante, por cierto, de una española, Paulina Garcia Siches, hermana de La Malilbrán) y tantos etcéteras de los que bien puede presumir la vieja Rusia.

Pues nada, hombre, muchas gracias por leernos. A nosotros las cosas de Rusia siempre nos ha interesado.


3.-El 11-M.

La Juez del Juzgado número 43 de Madrid no pierde de vista la posibilkidad de aclarar el atentado del 11-M, que después de siete años sigue oliendo a puchero de enfermo. Por eso ha admitido a trámkite la querella presentada contra el comisario Sanchez Manzano por destrucción "de la mayor parte de la multitud de restos y vestigios" que se recogieron en el escenario de los atentados. Y esta denuncia la presenta uno de los condenados, Saed el Harrak, a doce años de prisión por pertenencia a banda armada y componente de la banda armada autora de la matanza. Todo ello, por supuesto, según la sentencia del juicio del 11-M que ha sido recurrida ante el Tribunal Constitucional.


O sea, que detrás del 20-N, vamos a tener 11-M, y posiblemente también tendremos "faisán", por desaparecer del gobierno los que han estado impidiendo que la verdad saliera a flote. Y esto y otras cosas se deben en gran parte a mujeres que son jueces dispuestas a cumplir con su deber por encima de presiones y amenazas, que de todo ha habido en la viña del Señor. Un ejemplo a seguir por los varones.

4.-Las mariscadas de Pepiño.

No crean que Pepiño es el único socialista que se alimenta de mariscadas. La mariscada es para la izquierda algo así como un placer de dioses. Más placentera, por supuesto si el que la paga es otro. La mariscada contribuye, sin duda a la reflexión y al talante. Sobre todo al talante. Y si encima va acompañada por un buen vino entonces el placer es máximo.

Lo que ocurre es que Pepiño es un experto en mariscadas. Y es muy posible que después del 20-N, o sea, a partir de estos seis dias, tendrá que abstenerse de ellas como un verdadero anacoreta, o moderar su consumo marisqueril. Lo que será bueno para su salud.


De este modo podrá prolongar su estancia en este mundo para satisfacción de todos los españoles.


5.-Leire Pajin se despide.



Y lo hace generosamente. Porque si el mes pasado adjudicó al Instituto de la Mujer  más de 300.000 euros para poner en marcha la Escuela Virtual de la Igualdad, de la que todos esperamos grandes beneficios, luego ha anunciado otra licitación por valor de 519.200 euros para "servicios de asesoramiento, sensibilización, formación e información ciudadana para la elaboración de planes de igualdad en las empresas, y otras medidas de promoción de la gualdad". O sea, casi un millón de euros en una semana.

Las mujere españolas están de enhorabuena. Al fin y al cabo, el dinero público no es de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario