viernes, 11 de noviembre de 2011

Ultima hora


Yo no lo quito

1.-Soraya Saenz de Santamaría

Hoy ha sido noticia porque ha dado a luz a un niño que se suponía tenía que nacer dentro de nueve dias, y se ha adelantado. Huelga decir que enviamos desde aquí nuestra más sincera felicitación a los padres, y en especial a la madre.

Y como ya Mariano ha dicho que es partidario de dejar que la gente fume donde le apetezca mientras no moleste a los no fumadores, nosotros nos adelantamos al cambio de gobierno y anunciamos a los lectores que fuman, que a partir de hoy pueden hacerlo mientras leen esta bitácora.



De nada.

2.-El Consejo General del Poder Judicial.

También es noticia porque acaba de apoyar a la juez Mercedes Alaya tras conocer los zafios,virulentos y machistas ataques de Arfonzo, cuyo hermano (el famoso "mienmano") está empapelado por la juez por vender un piso que tenía embargado. Pero no debemos asustarnos porque este ilustre latinista que es Arfonzo diga estas cosas. Después de todo, como decían los romanos: "Unusquisque qualis est talia loquetur", o sea, que cada uno habla como lo que es.


Tampoco nos extraña que el CGPJ se haya movido. Quedan nueve dias para que cambie el panorama.



3.-Otro que se apresura a salirse de la foto.

Tampoco nos extraña que el Fiscal General del Gobierno se abstenga de intervenir el el caso Campeón por su amistad con Pepiño. Gallegos ambos, pero no quiso abstenerse cuando se planteó el caso de Villa PSOE. Naturalmente, esta abstención deja a Pepiño con las vergüenzas al aire, pero es que se empiezan a ver las orejas del lobo, aunque el presunto perjudicado sea tu amigo.

Es la amistad entendida por un gran jurista de la progresía.


Ahora ensuciaremos esta página con la imagen de este sujeto, por si alguien no le conoce.



Sean sinceros, ¿ustedes se fiarian de un hombre así...? Pues seguramente Pepiño tampoco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario