viernes, 25 de noviembre de 2011

Miscelánea

Yo no lo quito



1.- Noticias de Arte.

Cuando El Greco pintó el famoso cuadro del entierro del Conde de Orgaz, ésta hacía cien años que había fallecido. Y todas las figuras que se ven en el cuadro pertenecen a personajes de su época, algunos amigos suyos.

Esta consideración ha conducido a que otro artista del siglo XXI se plantease la tarea de reproducir el famoso cuadro, pero con personajes de esta época fácilmente reconocibles. El resultado es el que aquí puede verse.




Felicitamos al artista.


2.-El Señor de las bombillas.

A quien no felicitamos es al actual Ministro de Industria en funciones, Miguel Sebastián, por haber comprometido casi cincuenta millones de euros más para desarrollo del coche eléctrico un par de dias antes del dia 2o0-N sabiendo, como sabian todos los ministros del gobierno, que iban a perder las elecciones para dar entrada a Mariano Rajoy, y que la situación económica en que nos habian dejado estos imbéciles y sinvergüenzas era el mayor problema que se puede presentar a un gobierno. Por lo menos, el más urgente; pero es una forma de poner palos en las ruedas al que viene detrás.


Por cierto, de aquellas famosas bombillas de escaso consumo no se ha vuelto a saber más.



3.-Marcelino Iglesias.

Como estos políticos no quieren marcharse hasta el dia 13 de diciembre esto quiere decir que seguimos expuestos a que el derroche continúe, lo que es grave. También resulta más que grave que siga como coordinador general del PSOE Marcelino Iglesias, del que tendremos que seguir oyendo  en la caja tonta las habituales tonterias y embustes a los que nos tiene acostumbrados.



En esta foto podemos ver al ilustrado político en el acto de relevar a otra ilustrada sociata Leire Pajín cuando ésta tuvo que cederle el puesto por haber sido nombrada Ministra de Sanidad.


4.-El Ministro de Fomento y portavoz de eso.

Con la mayor cara dura del mundo, el portavoz del gobierno, también conocido como Pepiño Blanco,ha declarado que "se retira" de la primera línea de la política nacional. Naturalmente, sólo de la primera para permanecer en la segunda como diputado y así preservar su condición de aforado. Condición que necesita para no caer en manos de un juez cualquiera, de esos que no tragan, que le podría meter en la trena por sus asuntos monetarios. El lo que necesita es uno de esos fiscales "anticorrupción" que le saque del pozo en que se ha metido.

 Nunca podremos olvidar aquella declaración en la que afirmaba que los españoles vivíamos ahora mejor que nunca



En realidad lo que quería decir es que "algunos" españoles viven ahora mejor que nunca. Nunca faltan los que cogen el rábano por la hojas.

¡Que mala es la gente..!




No hay comentarios:

Publicar un comentario