miércoles, 9 de octubre de 2013

Precauciones

Yo no lo quito

La Generalidad de Cataluña va a declarar el estado de alarma el próximo 12 de octubre cuando se produzcala concentración en la Plaza de Cataluña para celebrar la fiesta nacional española.

La Generalidad sabe perfectamente que el únco incidente que se produjo el año pasado fué la actitud de un grupo de independistass catalanes que se metieron con un padre cuyo hijo pequeño llevaba una bandera española.

La Generalidad sabe, y todos sabemos también porque no somos tontos, que si algún "ultraderechista" hubiera cometido alguna estupidez en aquella manifestación, lo habrian publicado todos lo periódicos subvencionados por la Generalidad para convencer a sus lectores de lo malos y peligrosos que son los barceloneses que no reniegan de su condición de españoles, y que ellos tachan de "ultraderechistas".

    


Por si fuera poco, los mozos de escuadra, que llevan años enfrentados a la zarrapastra izquierdoso-nacionalista, y que conocen el paño mejor que nadie, el próximo dia 12 estará de guardia vigilando la manifestación a sabiendas de que ninguno de los maniestantes les va a dar trabajo. Esto también lo sabe de sobras la Generalidad.

Pero el dia 12 se va a declarar el estado de alarma porque la Generalidad sabe a de antemano que habrá incidentes que ahora mismo están preparando grupos independentistas que desean borrar de la manifestación todas las banderas nacionales que este día aparecerán en manos de barceloneses que no reniegan de su condición de españoles.


Y esta decisión se argumenta con los "trágicos" sucesos acaecidos en Madrid donde un pequeño grupo de ultraderechistas, desarmados, entraron en el centro Blanquerna con banderas de Falange y españolas y cometieron verdaderas "salvajadas" con los que allí se encontraban celebrando su "Diada". Hasta al diputado catalán  señor Sanchez Llibre le llegaron a empujar porque se quiso enfrentar a ellos. La policía hizo doce detenidos, dos de los cuales permanecen arrestados. No hubo muertos, heridos, ni lesionados. Por cierto, no se conocen los nombres y apellidos de los detenidos, como suele ser habitual en estos casos de violencia, Suponemos que debe ser por el "secreto del sumario".

Por todo ello nos es muy poco grato reproducir este comentario de un ilergete que expresa su indignación contra los catalanes que defienden a España.


 Ojo con ellos. Porque por ahí pueden venir las tortas con el beneplácito de los "patriotes catalans", y de la prensa de carril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario