viernes, 30 de octubre de 2009

Miscelánea otoñal

1.-Público

Por si nuestros lectores lo desconocen, en este país que antes llamábamos con orgullo España,se edita un panfleto cuyo mandamás es un tal Roures, catalán ejerciente, al servicio de nuestro bien amado Presidente. Se trata de un panfleto inmundo, fiel reflejo de una sociedad que pretende convertirnos a todos en un mundo nuevo. Excusamos decir que sus escritos están a tono con el nivel intelectual de sus lectores. Por eso no debe extrañar a nadie que hoy, 3o de octubre de 2009 ofrezca a sus burrilectores esta noticia en la portada.


Mucho debe preocupar a la progresía lo que se ha visto en la manifa del 17 de este mes, cuando este panfleto insiste en que la manifestación estuvo a punto de romperse el dia antes por cuestiones de dinero. O sea, cuando los autobuses marchaban ya hacia Madrid.

Y no se comprende esta preocupación por algo que ocurrió hace dos semanas, sobre todo porque el mismo panfleto afirma que "sólo el 12,5% de los españoles está contra el aborto". Pues fíate y no corras, hombre.

2. MATRIX

De este tema se van a enterar los que viven y trabajan fuera de Cataluña, pero los que estamos aquí ni vamos a comentarlo porque hace muchos años que lo sabemos., Como también lo sabía el Juez Garzón, no crean. Esta gente que aparece en la foto (los dos primeros) ya había sido objeto de informes judiciales cuando Garzón todavía estaba en primero de Derecho. Lo que ocurre es que este superjuez tiene el cajón repleto de denuncias e informes que no quiere sacar más que cuando le parece oportuno.

Y este es un momento muy adecuado para sacar a relucir lo que lleva años metido en un cajón. Muchas más cosas tendrán que salir, aunque todo dependerá de lo que a ZP le convenga. Como ocurre con esos pescadores piratas que navegan por la costa de Somalia en barcos piratas que han arriado la bandera de España para poner en su lugar la "purrusalda". En cualquier pais civilizado a eso de navegar cambiando la bandera se le llama piratería.

Pero como a ZP le interesa que el PNV vote a favor de los presupuestos de este año que viene, se llegará a un acuerdo, mediante el que ustedes y yo tendremos que pagar con nuestros impuestos a los somalíes. Y si no, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario