jueves, 15 de octubre de 2009

Miscelanea

Siempre hemos confesado que nos gusta eso de la miscelánea. Y es que con la que está cayendo, lo mejor es variar de temas si no quieres que te salgan piedras en el riñón. Así que hoy empezamos con esta noticia para calmar los ánimos.


Nueva foto


Ahora que se está poniendo de moda eso de utilizar el Photoshop para enderezar la Historia, cosa que hacía muy bien el padrecito Stalin cuando aún no existía el Photoshop, presentamos una nueva foto de las familias Zapatero y Obama, con la que se pretende arreglar ese desaguisado de los fotógrafos de la Casa Blanca. Así se corrige la Historia, esa puñetera que siempre anda fastidiando la marrana. He aquí la bonita foto que ha servido para que todos hayamos quedado más tranquilos.


Y desde aquí le agradecemos a Alfredo el envío de esta foto porque, gracias a él, hemos podido desayunar sin dolor de hígado.


Economía escolar en Irlanda


Mientras por estos pagos andamos soltando esos miles de euros que nos sobran a los españoles para arreglarles la vida a los gays y lesbianas de medio mundo, Irlanda nos da un ejemplo digno de ser imitado.


En una escuela (no sabemos más que de una) se ha recomendado a los padres que los niños y niñas vayan a clase llevando en la cartera un rollito de papel higiénico para resolver sus necesidades. Estos rollitos los guarda la profesora y los va administrando a cada niño, con lo que la escuela se ahorra el gasto de papel higiénico.


Un ejemplo que aquí no se tiene en cuenta. Y como andamos sobrados de liquidez, recomendamos al Ministerio de Asuntos Exteriores, que creemos es el que anda metido en estos actos generosos, que tenga la decencia de enviar a las escuelas irlandesas, al menos un obsequio de rollos de papel higiénico como el que por aquí solemos usar.


Y a los gays y lesbianas del mundo, que los zurzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario