A la vista de este esperpento no nos extraña que ZP le apoye. Peores cosas hemos visto.
ZP en Israel
No contento con haber engañado a millones de españoles, Zapatero intenta engañar ahora nada menos que a los israelíes, que debe pensar que son gente que va por el mundo chupándose el dedo. Estas imágenes, una luciendo el pañuelo palestino y la otra colocando una corona de flores en honor de las víctimas de la persecución nazi, no están muy separadas en el tiempo porque las dos corresponden a este año, a esta legislatura.
Encima ha tenido la desvergüenza de afirmar que eso de perseguir judios era cosa de Franco, y que la zarrapastrosa izquierda española que él preside es amiga del pueblo judío.
Yo recomendaría a Zapatero que leyera el libro de Federico Ysart Alcover titulado "España y los judios en la segunda guerra mundial" en cuyo prólogo, escrito por Max Mazin, entonces Presidente de la Asociación Hebrea de España se pueden leer estas frases:
"La nobleza nata que caracteriza al pueblo español le hizo reaccionar contra la criminal política racista de los nazis, incluso a aquellos que en otros terrenos podieran estar ideológicamente más próximos entonces a los hitlerianos. Por ello es inútil plantearse el tema en términos matemáticos. Sé que España salvó las vidas de docenas de millares de hermanos nuestros por diversos procedimientos, y hubiera salvado muchas más de haber tenido oportunidad de hacerlo.
El nombre de España es una de las poquísimas luces que brillan en la larga y oscura noche que vivió el pueblo judío durante los trágicos años del nazismo. Por eso, el trabajo de Federico Ysart me parece digno de encomio; por vez primera desde el final de la guerra aporta un fiel relato, muy bien documentado, del papel desempeñado por España en ese terreno. Y en aras de la justicia y de la verdad histórica tiene que figurar entre los testimonios sobre aquellos tiempos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario