viernes, 20 de abril de 2012

Más "tela"

Yo no lo quito

1.-El hipocritón.

Y, además, melifluo ex presidente de las Cortes acaba de decir que prefiere que en Andalucía el PSOE pacte con el PP antes que con IU. Para ello exhibe la razón de que Sánchez Gordillo defiende tesis "estalinistas", que no hacen más que conducir "al odio social, al enfrentamiento, y a la lucha de clases".

Quizás por eso, Bono añoraba la Segunda República que, por supuesto, no vivió, porque parece que nació en 1940. Pero tampoco leyó las noticias que se pueden leer en las hemerotecas. Sobre todo él, que es tan "católico", tampoco se pudo enterar de las quemas de iglesias que empezaron en los primeros dias de vida de aquel período "verdaderamente democrático" que siempre brilló a la luz que producian las iglesias  y conventos incendiados


Y estos elogios a aquel período feliz de la Historia de España no vaciló en hacerlos delante del Rey Juan Carlos.


Oyendo a este individuo no se puede llegar más que a dos conclusiones; o es más tonto que Pichote, o es un granuja que quiere engañarnos, convencido de que los españoles somos memos de nacimiento.

Naturalmente, el PSOE ha preferido pactar con IU, que es lo que todos sabíamos. Precisamente por eso del odio y demás cosas a las que el socialismo tampoco es ajeno.
Ya hemos podido oir al famoso alcalde de Marinaleda, Sánchez Gordillo, al prestar su promesa en la que también ha hecho alusión a la "nación andaluza", por la que ha de luchar.

Que Dios se apiade de Andalucía.


2.- Historia.

Ayer comentábamos la estupidez de nuestra ex-vicepresidenta cuando afirmaba que las restricciones hicieron que Hitler subiera al poder. Y lo decía refiriéndose a los recortes que pretende hacer Mariano, sugiriendo que si estos eran muy grandes quizás podría surgir en España otro nuevo Hitler. ¡Y esto lo dice la vicepresidenta primera del gobierno que nos ha llevado a esta stuación que estamos viviendo! Pero así son de zafios, ignorantes y caraduras esta gentuza.

Entre las muchas "reparaciones" que se exigieron, aparte de haberles quitado todas las colonias, reducirles las tropas, y ocupar durante quince años parte del territorio alemán, que eran, El Sarre y Renania, además de incorporar Alsacia y Lorena a Francia, tuvieron que pagar unas deudas exorbitantes. Pero como la moneda se había devaluado de una forma exagerada, las deudas se deberían pagar en moneda "de la de antes de la guerra".

Ayer, como prueba de esta devaluación, aparecía en El Alimoche la imagen de un billete de cincuenta millones de marcos. Sin embargo, hoy nos sentimos más generosos, y les ofrecemos la imagen de otro billete, pero esta vez, por valor de diez mil millones de marcos que suponemos nuestros lectores nos agradecerán



No hay de que.

Pero ¿se imaginan ustedes que durante la postguerra los niños estaban pasando hambre mientras Alemania se veía obligada a pagar a Francia y Bélgica 371.000 cabezas de ganado, de las cuales 141.000 tenian que ser vacas lecheras?

Esto es lo que hizo que Hitler llegase al poder democráticamente.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial las cosas tuvieron que cambiar. Y aunque la señora ex-vicepresidenta no lo quiera reconocer, cambiaron gracias a la Union Soviética, que se había ganado un puesto entre los vencedores. Pero el resto de los vencedores temieron que toda Europa entrara a formar parte de la Unión Soviética, porque las cosas iban pintando por ahí. Y para evitarlo se creó el Plan Marshall, que ayudó a que Alemania volviera a rehacerse, lo mismo que Francia e Italia, donde el comunismo empezaba a hacer valer sus "derechos". O sea, lo contrario que en el Tratado de Versalles.

En España, como ya estaba Franco, ni se preocuparon de darnos las gracias.

Los EEUU dejaron en Europa, además de la sangre de sus soldados, mucho dinero y mucho esfuerzo para que no se debilitara ni pudiera caer en la órbita soviética.

Pero la "vieja prostituta" eso nunca se lo agradecerá. El mundo es ansi, como decía Baroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario