lunes, 2 de abril de 2012

Minucias

Yo no lo quito


Nuestros lectores nos tendrán que permitir que hagamos un elogio de don Luis López, diputado socialista que ha presentado su dimisión tras manifestar que "no se siente útil", que "se siente incómodo" y hasta que "siente remordimientos".

Esta noticia resulta espectacular cuando en el Congreso de los Diputados se sigue sentando gente que debería sentirse tan inútil como se ha sentido él. Pero es un hombre que tiene dignidad y vergüenza, virtudes elogiables donde las haya, pero que suelen brillar por su ausencia entre los que se sientan en elhemiciclo. Incluso algunas han sido condecoradas con  la Gran Cruz de Carlos III cuyo lema es, nada menos, que "Virtute et Merito".


Un ejemplo que deberían tomar tantos personajes que sólo ven en el Congreso, el Senado, o la alcaldía una oportunidad para trincar un buen sueldo todos los meses.

Nosotros no vamos a discutirle el que se considere un inútil, pero en este caso ha sido útil dando ejemplo de dignidad y vergüenza a tantos que son quizás más inútiles que él . Por eso le enviamos nuestra más cordial felicitación.



Desgraciadamente, no podemos decir lo mismo de cierto sujeto que dicen que es actor, cosa que no discutimos porque no vemos sus actuaciones por la caja tonta, ni donde sea. Parece que se llama Guillermo Toledo y se hace llamar Willy Toledo.

Lo que sí sabemos es que, aprovechando los fastos del 29 de marzo pasado, se puso a la cabeza de un piquete informativo que ha destrozado el bar del  inmigrante peruano Rafael Contreras, que estaba a punto de cerrar el establecimiento a las 00,15 de aquel día, en el barrio de Lavapiés


Estos dias su nombre había salido en varias ocasiones en la prensa, pero no teníamos la menor idea de quien era este personaje tan importante. Hoy sabemos que ha  tenido que declarar ante el Juez y ya veremo en qué termina la cosa. Por cierto, a la salida del juzgado le esperaban la actriz de la ceja Marisa Paredes y otros de ese estilo.

Nosotros no felicitamos a este sujeto.


Como tampoco lo hacemos con este par de ceporros y sinvergüenzas que han estado participando con ZP en el desastre que ahora estamos pagando todos los españoles. Que estos dos subnormales se atrevan a criticar las medidas del actual gobierno  nos puede dar idea de hasta donde puede llegar el cinismo de quienes viven a costa de lo que todos pagamos. Aquí podemos verlos informándose sobre su previsible futuro como financiadores de los piquetes informativos.


Deberían poner una casilla en la declaración de hacienda para solicitar que se financie a los sindicatos. Entonces veríamos cosas muy divertidas.


Y para que se les quite el mal sabor de boca que dejan estas cosas y puedan esbozar una sonrisa, les ponemos esta viñeta





Noticia de última hora.

Que conste que no es broma. Como todos nuestros lectores saben, el desgobierno sociata de Andalucía, convencido de que iba a perder las elecciones, rebañó las cajas llevándose hasta las telarañas para fastidiar a los posibles sucesores del PP. Pero como Dios no castiga con  pìedra ni palo, resulta que las elecciones las han ganado ellos. Y ahora se encuentran con el problema de que esas cajas que habían vaciado  van a tener que volver a llenarlas devolviendo el dinero que se habían llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario