miércoles, 10 de octubre de 2012

Celebraciones

Yo no lo quito


Cuando estamos empezando el último trimestre del año 2012, ya están está empezando a felicitarte el próximo año 2013.lo que te indica que la gente está intentando sacar la tripa de mal año y animarte a que les compres. No te felicitan la Navidad, como se hacía antes, pero pronto se hará tirando del Happy Christmas como si aquí no tuviéramos otra forma de hacerlo. También las grandes empresas están empezando a preparar sus calendarios para 2013, especialmente aquellos que ya se han hecho famosos a través de sus fotos de señoras en porretas.

Eso de sacar esta clase de calendarios se ha hecho tan famoso, que hoy podemos informar a nuestros lectores que un grupo de Mossos d´Esquadra gerundenses va a publicar uno en el qur aparecen desnudos los mozos y las mozas como se dice en castizo, "a culo pajarero" para deleite de sus lectores.

Como nosotros  siempre decimos la verdad, y no las verdades a medias como es habitual por estos pagos, decimos también que los jefes de estos individuos e individuas se han negado a facilitarles su colaboración. Por este motivo, no van a aparecer en las fotos con ningún escudo del Cuerpo, ni con gorras reglamentarias, ni tampoco esgrimiendo las porras oficiales, sino otras distintas. Del uniforme creemos que no hace falta decir nada.

Y para que nuestros lectores puedan creernos, esta es una de las fotos que van a aparecer en el calendario de marras.


También les indicamos que la noticia la hemos obtenido del panfleto titulado "El Punt Avui" de fecha 9 de octubre de 2012, donde se nos aclara que de este calendario "erótico" se van a tirar mil ejemplares, que se venderán a cinco euros, y que este dinero irá a parar a la Asociación contra el cáncer y a una ONG que se titula "Nou Sol" que tiene proyectos educativos en Tailandia y Senegal.

 Como lo máximo que recogerán por la venta de estos mil ejemplares es, si Pitágoras no mente, cinco mil euros, creemos que para la lucha contra el cancer y para los proyectos educativos no va a resultar precisamente una lotería, aunque menos da una piedra.

El fundador de esta ONG gerundense se llama Joel López, y él es el encargado de hacer las fotografias en las que van a aparecer los mozos y mozas realizando operaciones propias del servicio como el tiro con pistola, detenciones etc. O sea, lo que habitualmente realizan cuando van vestidos.

No dudamos que esta actividad contribuirá a aumentar el prestigio y el respeto que todos debemos a tan noble institución creada por el rey Felipe V el 23 de diciembre de 1721 para acabar con los miqueletes partidarios del archiduque Carlos que andaban cometiendo fechorías por tierras catalanas.

Y es que, como decía el Gallo: "hay gente pa tóo".







No hay comentarios:

Publicar un comentario