sábado, 13 de octubre de 2012

Los "escamots" de Artur Mas.

Yo no lo quito


Un viejo proverbio castellano dice: "Cria cuervos y te sacarán los ojos", y ayer trabajaron los cuervos al servicio del independentismo insultando a los pacíficos manifestantes que llenaban la Plaza de Cataluña y que llegaron a arrancar violentamente una bandera española a un padre que iba aconpañado por sus dos hijos, a los que tuvo que auxiliar una pareja de mozos de escuadra que se encontraban de servicio. El video ha corrido por todo Internet, informando de estos hechos a todo aquel a quien haya  interesado, y poniendo de manifiesto la impunidad con que iban a actuar un centenar de escamots que andaban buscando bronca. Las imágenes del video no dejan lugar a dudas.


Esta imagen de la niña asustada al ver que agredian a su padre, y protegida por los mozos de escuadra, nos da idea de la "gallardía" de estos escamots del Siglo XXI.

Cuide el "Molt Honorable President" de controlar a estos escamots, que son residuos de aquella organización que se denominaba Terra Lliure, y que son los que ahora le están haciendo el trabajo sucio. Cuide mucho de ellos porque, como la Historia refiere, fueron gentes de Estat Catalá los que en octubre de 1936 organizaron un complot para asesinar, si fuera necesario, al que entonces era Presidente de la Generalidad Lluis Companys Jover, que también  jugaba a "la puta i la Ramoneta" empezando su carrera política en el Partido de Lerroux;  que fué Ministro de Marina en el primer gobierno de la República, y que se había echado en brazos de los anarquistas al salir de la cárcel en marzo de 1936 donde estuvo recluido por haber declarado la República Catalana.

Por cierto, cuando era Ministro de Marina, el Gobernador Militar de las Baleres era un general que se llamaba Francisco Franco, también conocido como "Paco el Rana" porque nos dejó a los españoles una serie de pantanos sin los cuales estaríamos ahora en la inopia por eso del cambio climático. En aquella visita le tocó escuchar un discurso protocolario que le "endiñó" el general Franco, como puede verse en esta foto.




Lo que ha ocurrido ayer en la Plaza de Cataluña y sus alrededores debe ser una lección para usted, que se cree que los catalanes son tontos. Y no todos lo son, y saben que no es "Madrit" el que les roba sino esa oligarquía catalanista que hace todo lo posible para ostentar el monopolio de la política catalana, Y no es preciso dar nombres porque aquí todo el mundo los conoce. Sobre todo aquellos que alguna vez tuvieron que tratar con la Generalidad  o el Ayuntamiento de Barcelona para que les aceptaran un presupuesto que habían presentado.

Háganos caso, señor Mas por la cuenta que le trae. Y recuerde a sus amiguitos que el escritor Giovanni Papini llamaba a las monedas "los excrementos del diablo", Y vigile a sus escamots



No hay comentarios:

Publicar un comentario