miércoles, 19 de febrero de 2014

VOX


Yo no lo quito


Mañana. jueves, 20 de febrero, a las 7 de la tarde, tendrá lugar en Barcelona la presentación del partido regenerador VOX en el Hotel Atenea, situado en la calle de Juan Güell muy cerca de la Diagonal en su Plaza de Maria Cristina.


Esta formación política se presenta  recogiendo en sus filas a tanto desencantado que lleva años votando al PP y al que considera que ha traicionado los ideales patrióticos y religiosos de una España que se niega a perecer.

 Y tenemos la impresión de que está naciendo con mucho empuje, puesto que el "sistema" le está atacando con sus peores armas. Armas que definen claramente a quienes las utilizan. Y de quienes estamos hasta el moño de semejantes personajes salidos del estercolero político. De los que han organizado este desastre de nación española para beneficiarse, como estamos viendo a diario en la misma prensa "del sistema",  incapaces de hacer nada que no sea poner en marcha el ventilador para que los ciudadanos nos podamos enterar de la clase de gente que nos gobierna.

La mentira política es uno de los síntomas de la anemia moral en que han sumido a España los políticos "del cambio" . Es la misma defensa de la mentira política que asumió Maquiavelo: "El que mejor supo obrar como la zorra tuvo más éxito. Es necesario disfrazarse y ser un simulador y disimulador. Los hombres son tan simples y están tan sujetos a las necesidades del momento que el engañador encontrará siempre gente que se dejará engañar"

Desde El Alimoche saludamos a este equipo que intenta vigorizar el patriotismo español y hacer desaparecer las lacras de esta denominada (no sabemos por qué) democracia, y de esta sociedad degradada desde el lenguaje hasta la basura televisiva, descristianizada, que folkloriza la cultura y falsifica la Historia.




En esta foto se puede reconocer a Ana Velasco Vidal-Abarca, Santiago Abascal, Cristina Seguí, Jose Anronio Ortega Lara, José Luis Gonzalez Quirós, Maria Jesus Prieto Laffargue, Ignacio Camuñas e Ivan Espinosa de los Monteros.

No aparece en la foto Alejo Vidal Quadras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario