sábado, 1 de octubre de 2011

Miscelánea


Yo no lo quito

1.- Mister X toca a rebato.

Estábamos  bastante tranquilos porque los resultados del 22-M han constituido una verdadera hecatombe para eso que ahora se denomina "la PSOE". Y aunque los sondeos realizados por el PP dicen que en las próximas elecciones van a obtener la mayoría absoluta con 189 escaños frente a 115 del PSOE, cosa que aceptamos con las reservas propias del caso, la verdad es que dentro de un mes y medio desaparece del gobierno el zapaterismo. Asi que despedimos con alivio al actual presidente del gobierno de España, que se marcha convencido de que a los españoles nos ha hecho mucho bien, y que no nos ha podido hacer más por culpa de eso que se denomina "los mercados". Incluso, diríamos que de los "supermercados".



Pero en este desgraciado pais nunca se puede estar tranquilo, y ya ha aparecido aquel Mister X que tuvo que entregar el gobierno a Aznar, dejándola la herencia que ahora se niega constanemente por los sociatas, y de lo que daba buena cuenta aquella estadística del paro que aparecía en El Alimoche de ayer, y que ahora volvemos a reproducir en esta página


¿Recuerdan aquello de. "Felipe, capullo, queremos un hijo tuyo?", pues ahora lo volvemos a tener en danza para apoyar a Rubalcaba, evtando, o intentando evitar el descalabro del partido del puño en la rosa. Y junto con Rubalcaba, lo hace convirtiendo la rosa en un preservativo. Lo debe hacer para preservar al PSOE de lo que se le viene encima. Vean si no





Los más jovencitos entre nuestros ciudadanos posiblemente ignoran que Felipe no tuvo más remedio que entregar el gobierno a un desconocido Aznar, cuya oposición se basaba en acusaciones de la rapiña sociata, acciónes ilegales del Gal, nombramiento de un tal Roldán como primer paisano Director General de la Guardia Civil, del que más vale no hablar en este momento porque sería demasiado largo para explicarlo en esta página. De la rapiña de Rumasa, que fué malvendida a sus amiguetes, que hicieron el gran negocio, mientras el presidente del Tribunal Constitucional, Garcia Pelayo, un jurista republicano que acababa de regresar de Venezuela fué forzado a firmar la sentencia y luego dimitió para regresar a Venezuela y morir allí al poco tiempo. Seguramente de remordimientos y de vergüenza, porque por entonces todavía quedaba gente que tenía eso ran raro hoy que llamábamos vergüenza.

Ahora se repite la Historia, porque los pueblos que se niegan a conocer su historia están condenados a repetirla. Y tenemos a un Rajoy como presumible nuevo presidente del gobierno, a quien el todavía presidente se lo ha estado poniendo tan bien, que ni siquera ha tenido que despeinarse para bajar a Zapatero del burro. Que se lo ha puesto tan bien como le ponian las bolas a Fernando VII. Porque los méritos de este inútil son tan evidentes que vamos a pasarnos varios años para recuperar el tono de esta "nación de naciones" que ahora está en coma. Tan evidentes que hasta muchos de sus votantes han sido capaces de verlo. Que ya es pedir.


2.- Los "ajustes" de la "Generalitat".


Que la Comunidad Autónoma de Cataluña está en bancarrota, no es un secreto para nadie. Al hacerse cargo los nuevos administradores ya han "descubierto" que el endeudamiento de la Generalidad era mayor del que suponian, y le echan la culpa al Tripartido; y no les falta razón. Pero los que en Cataluña no administramos nada sabemos perfectamente que la culpa es de los "hunos" y de los "hotros"· Porque entre mal administrar y rapiñar, tanto éstos como aquellos han caido en la tentación de adorar a eso que Papini denominaba "los excrementos del demonio", o sea el vil metal.. El pagano, por supuesto, el ciudadano porque los impuestos le van a dejar seco si se quiere arreglar este desmán.

Pero los primeros ciudadanos que aparecen perjudicados son los ancianos. Y es que al inteligentísimo "Honorable President"  los ajustes o, como se dice en catalán "cops de falç", los dirigen a la Sanidad y Asistencia Social. Suponemos que estos venerables ancianos que están recluidos en las residencias, dado su estado, no pueden votar. Pero sí pueden votar sus familiares, que son los que se han puesto de uñas. Y con eso no contaban nuestros "representantes". Tan gorda es la que se ha organizado, que personas que confiesan ser independentistas (esto se puede proclamar en la calle sin problemas) están que arden.

Pero este "ajuste" nada tiene que ver con las subvenciones que se entregan a las clínicas abortistas de Cataluña para evitar que aumente el número de catalanitos que aspiran a dejar de ser "nascituri" para convertirse en "ciutadans".

O sea que , ni viejos ni jóvenes. Entonces ¿quien?. Pues la cosa está más que clara, "nosaltres sols". Así tocamos a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario