jueves, 31 de mayo de 2012

Fuerzas Armadas

Yo no lo quito

1.- El dia de las fuerzas armadas.

Ya nos hemos enterado de que este año la celebración del Dia de las Fuerzas Armadas va a ser muy austera por razones de todos conocidas. Pero esta celebración siempre había sido algo más que un desfile triunfal, porque la fiesta servía para que en cada Unidad se diera un repaso de pintura a los vehículos, se pusieran a punto los motores y se realizaran pruebs que no se habian podido hacer a lo largo del año por razones presupuestarias.

Este año, cuando nuestros soldados están combatiendo en tierras extrañas porque así lo manda el Gobierno,cuando hemos tenido que atender a numerosos heridos y enterrar a soldados que, según los políticos no estaban en guerra, los actos que se realicen en Valladolid tendrán el acompañamiento de esa basura zarrapastrosa que está representada por los partidarios de la lucha de clases como el Partido Comunista, la Unión de Juventudes Comunistas, el Colectivo de Jóvenes Comunistas, los Ecologistas en Acción, y los Comunistas de Castilla , que se oponen a los "gastos militares", que este año serán un 85% inferiores a los del año pasado cuando la Ministra era Carmen Chacón, del PSOE.



Doris Benegas

Una de las madrinas del aquelarre que preparan para este año es Doris Benegas.de Izquierda Comunera, que es una especie de Batasuna, pero en Valladolid, hermana del que fué famoso Txiqui Benegas, del Partido Socialista, del que apenas hoy se habla. Esta foto corresponde a una manifestación de Izquierda Comunera

Izquierda Comunera


Junto a la bandera de la Segunda República, utilizan esta otra donde se hermanan emblema de Castilla con


la estrella roja (krasnaia Sviezda) de la Unión Soviética. Y no pasa nada.



2.- A los veteranos.

Nosotros incluimos en esta página un homenaje a los veteranos de las Fuerzas Armadas que ya no desfilan pero este día saludarán a las banderas y acompañaran a los militares, algunos de los cuales serán, a buen seguro, sus hijos o sus nietos. a los que con su ejemplo han enseñado a ser soldados.


Jóvenes que desde la cuna aprendieron a amar a su Patria y que no renuncian a defender su bandera hasta llegar a derramar su sangre hasta la última gota. Dios les Bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario