domingo, 13 de mayo de 2012

Miscelánea

Yo no lo quito


1.- El "accidente" del helicóptero Cougar en Afganistan.

Todos recordarán que el año 2005 en Afganistán murieron 17 soldados españoles que viajaban en un helicóptero Cougar. El Ministerio de Defensa, por entonces en manos de aquel ilustre socialista que se había encargado de retirar de Irak a nuestras tropas, decidió que aquello había sido un accidente y no un ataque de los talibanes, porque era inconcebible que los talibanes atacaran a un helicóptero que había ido a Afganistan a ayudar a los afganos a vivir democráticamente. Por tanto, se hicieror desaparecer rápidamente las pruebas del caso, para declarar que aquello había sido unn accidente. El ministro en cuestión era éste:



Pero aquellas declaraciones no convencieron a los familiares de los soldados que fallecieron en el presunto accidente, enre otrtas razones porque el padre de uno de los soldados, que no murió sino que quedó herido, afirmó que los dos helicópteros que iban de patrulla fueron atacados desde tierra, y consiguieron derribar al que iba por delante. Además, declaró que a los ocupantes del segundo helicóptero les habian prohibido hablar de este tema.

Pero como la verdad siempre flota, y ya ha desaparecido el gobierno anterior, han empezado a aparecer las pruebas de lo que había sido un ataque desde tierra. O sea, unas fotos obtenidas en el lugar del suceso, y que hasta ahora se habian ocultado.



2.-Rubalcaba.

Las últimas declaraciones de Rubalcaba son para nota. Así no le ha faltado tiempo ñpara afirmar que: "Con el PP lo que estaba mal ahora está peor, y lo que estaba bien -sanidad y educación- lo estan destruyendo".


Este es el resultado del análisis que el lider socialista hace de la situación actual. Quizás por eso en las elecciones del 20-N  el PP ganó las elecciones y el PSOE perdió un montón de votos, tras siete años de gobierno zapateril. Gobierno al que él pertenecía, y en el que ,como vemos en esta imagen, aparece felicitando a su Jefe por lo bien que andaba España.




3.-Aniversario.

Se cumplen ahora veinticinco años de la muerte de una de las figuras más bellas del cine de Hollywood, Se trata de Margarita Carmen Cansino, hija de Eduardo Cansino, un bailarín sevillano, nacido en Castilleja de la Cuesta, y de una bailarina llamada Volga Hayworth, de origen irlandés e italiano, que era una compañera suya en el grupo de Ziegfield Follies. De su madre tomó el apellido de artista.

Como es muy posible que no se conozca por este nombre a la artista, le diremos que se trata de Rita Hayworth, también conocida por Gilda, que es el nombre de una de sus más famosas peliculas.



Había nacido en Nueva York, y allí murió en 1987. En esta foto puede apreciarse su belleza y su elegancia natural.

4.- Curiosidades.

Como no todo han de ser malas noticias, nos complace informar a nuestros lectores que se acaba de encontar un escrito maya en el que se desmiente la noticia de que, según el calendario maya, la tierra se extinguiría a finales de este año 2012. Según parece, a este planeta le van a quedar todavía muchos años y siglos de vida.

Estamos de enhorabuena.

Y también, lo estamos porque, afortunadamente para nosotros, en este planeta ya no quedan dinosaurios, porque el fuerte cambio climático que se produjo en el Mesozoico, se debió, según unos investigadores británicos, a las emisiones de gas metano que producian las ventosidades de estos dinosaurios.

O sea, que no tenemos derecho a quejarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario