jueves, 15 de agosto de 2013

Cataluña islámica

Yo no lo quito

Ayer era noticia el problema que tienen los daneses, que están exasperados por la dificultad de integrar a los inmigrantes islámicos; lo que ha puesto en duda las virtudes de una política multiculturalista. A estas alturas un grupo islamista pretende crear una policía que aplique la sharia en los barrios islámicos de Copenhage.

Esto ha provocado unas declaraciones de la ex-ministra Inger Stojberg en las que ha dicho cosas como éstas:

"Dinamarca es el pais de los daneses y sois bienvenidos para convertiros en daneses y tomar parte en el trabajo de la comunidad. Ahora bien, a esos musulmanes que trabajan constantemente contra nosotros, que nos cuestionan constantemente, que denigran nuestros valores, nuestra bandera o nuestra forma de vivir, a vosotrros os digo marchaos y encontrad otro lugar para vivir. Nadie os obliga a quedaros. Os hemos aceptado y ahora os toca a vosotros demostrar el respeto necesario hacia nuestra sociedad y los valores sobre los que se ha construido."

Palabras sobre las que nuestros lectores juzgarán si están bien dichas o mal dichas.



En Cataluña, el famoso y polémico imán de Lérida Abdelwahab Houzi decía hace unos meses:

"Hay que aprovecharse de los independentistas, pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos, pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos, poues nosotros no pensamos en derechas e izquierdas. Eso nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí, con las grandes competencias de las autonomías, empezará a implantarse el islam."

 En Cataluña, según datos del Instituto Nacional de Estadística, hay más de cuatrocientos mil musulmanes del millón que habitan en toda España; y el de los de Cataluña no para de crecer. En los municipios de El Vendrell, Cunit, Tarragona, Vic, Barcelona,Gerona y Salt, entre otros muchos, su presencia es muy notable. Y de esa población musulmana, el 80% son pakistaníes. Además, la natalidad de estos innmigrantes es muy superior, casi seis veces, a la de la población autóctona.


En Salt (Gerona), Mohamed es el  nombre más abundante de los menores de 20 años; y en Cataluña están registrados más de 50.000 personas con este nombre. Y los problemas de integración no dejarán de producirse, como ha ocurrido en otros paises de fuera de Europa, como ha ocurrido hace poco en Salt, donde los mozos de escuadra han tendo que intervenir con mucha frecuencia.

Por otra parte, como los partidos catalanes están tan fragmentados, lo que ha dicho el imán de Lérda es pura verdad. Los musulmanes se los disputan entre ellos para aumentar sus votos.





 En esta foto de propaganda de CiU podemos ver a Artur Mas formando pareja con el independentista Angel Colom i Colom, que entre otras cosas apoya la construcción de una gran mezquita en Barcelona, "de la que todos os podamos sentir muy orgullosos"

Como es muy posible que entre nuestros lectores haya algunos que desconozcan a este personaje, les diremos que es maestro de primaria y comenzó su vida política en Esquerra Republicana de Catalunya en donde llegó a sustituir a Joan Hortolá, como secretario general De este partido se independizó para crear otro partido que se llamó "Partit per la Independencia", acompañado por Pilar Rahola.

Colom y Pilar Rahola

Pero este partido, que había recibido una subvención de 75.000 euros del Palau de la Música, fué un fracaso, y a partir de entonces hubo que devolver el dinero a Millet, y Angel Colom se afilió a CiU. En este partido se le dió el cargo de repreentar los intereses catalanes en Marruecos.

 En estos momentos es la figura que enlaza a los musulmanes marroquíes y pakistaníes, que son la mayoría, con el partido CiU que en estos momemtos es el que gobierna en Cataluña.Y es presidente de "Nous Catalans".



 Aquí lo podemos ver en compañía de una asociación pakistaní de Sikhs, a la salida de un templo en Barcelona. Y a continuación se puede ver la cabecera de una manifestacion independentista donde no pueden faltar los pakistaníes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario