martes, 7 de mayo de 2013

La tiara

Yo no lo quito


Que la estupidez humana es algo muy parecido al Universo porque no tiene límites, ya hace muchos años que lo sabemos. Por lo menos los que leemos la Biblia católica podemos leerlo en el Ecclesiastés, cuando el Kohelet dice aquello de: "Stultorum infinitus est numerus". Por esto no podemos escandalizarnos, pero si comentar la idiotez de una sedicente escritora que se denomina Almudena Grandes  a quien no se le ha ocurrido otra cosa que decir que la princesa de Asturias es franquista porque se ha puesto en la fiesta del Rey de los Paises Bajos una tiara que Franco regaló a " su suegra". La "suegra" es, naturalmente, la reina de España Sofía de Grecia.





Llega, incluso, a decir que "Más le hubiera valido asistir a la coronación con una diadema de bisutería"; y con ello no hace más que demostrar que le han dado un disgusto enorme ya que insiste diciendo: "Tampoco creo que se trate de un fallo de comunicación de la Corona, Es algo peor, y es lo de siempre, Letizia Ortiz no estudió en el Instituto que Franco fué el responsable de la muerte de cientos de miles de españoles, pero ya tiene edad como para haberse informado por su cuenta".

Para los que no la conocen y tampoco la han leido les diremos que esta individua se hizo famosa con una novela erótica titulada "Las edades de Lulú" que ganó el XI premio de "La sonrisa vertical" y que es, a juicio de Gaspar Llamazares, la comunista ideal. Excusamos decir que es columnista habitual de El Pais, y que en la presentacion de una de sus últimas novelas explicó que fusilaría dos o tres veces a determinadas voces que se metían con ella. Por cierto, el más indicado parece que era Federico Jimenez Losantos.

Ysi no la creen capaz, aquí le ofrecemos uno de sus retratos que aparecen por Internet, y consideren si no sería capaz de hacerlo.




¡Lo que te perdiste, Almudena!






No hay comentarios:

Publicar un comentario