viernes, 24 de mayo de 2013

Noticias del dia

Yo no lo quito


1.- Jueces.

Como todo el mundo sabe, en España disfrutamos de dos clases de Jueces; los jueces para la justicia y los jueces para la democracia. De estas dos especies, la más numerosa es la de jueces para la justicia. Menos numerosa es la de jueces para la democracia, que es lo mismo que decir jueces para la izquierda. Pero como los jueces a secas no se dedican a la política, dejan paso libre a los jueces para la democracia,y este es la razón por la que esta última especie es la que nos los encontramos metidos en todos los estamentos.


Uno de estos casos es el de Gonzalo Moliner, que fué fundador de ese grupo que no vaciló en autodenominarse "Jueces para la democracia" para distinguirse de los demás que, por lo visto, no son para la democracia, y que en estos momentos es quien preside no sólo el Tribunal Supremo, sino también  el Consejo Judicial del Poder Judicial.

Pues bien, este ilustre jurista ha declarado que los llamados "escraches" que se forman delande del domicilio privadode ciertas personalidades, son perfectamente legítimos "mientras no se produzcan violencias". Como 
si ni fuera ya unacto de violencia plantarse delante de su casa para abochornar y acobardar a la persona a quien se dirigen.

Y es que la soñada reforma de la Justicia de a que hablaba el actual Ministro Gallardón, se ha quedado en agua de borrajas como señala esta viñeta

En el otro extremo se encuentran jueces con dignidad y vergüenza, como es el caso de la juez de Sevilla doña Mercedes Alaya, que está investigando, incluso con daño para su salud, uno de los mayores escándalos de la Historia de España desde los tiempos de Argantonio. No teniendo bastante con los desplantes, incluso afrentas de baja estofa, que ha tenido que sufrir esta juez por parte de los  sociatas de la Junta de Andalucía para impedir y retardar su investigación, ahora sale el fundador de Jueces para la Democracia, Presidente del Supremo y Presidente del CGPJ declarando que si se demoraba demasiado la instrucción que lleva a cabo la Juez del juzgado número 6 de Sevilla, podría abrir expediente disciplinario a la magistrada o a una inspección en ese Juzgado, "aunque de momento no se nos ha ocurrido, ni estamos en ello".



El ilustre jurista para la democracia sabe perfectamente qué es lo que está ocurriendo en ese juzgado donde cada día sale más mierda (con perdón) a los "demócratas" de la Junta de Andalucía. Y en vez de animar a la Juez que intruye el caso, lo que trata es de impedir el palo que les puede caer a los compañeros de partido de quien es Presidente del Supremo y del CGPJ.
Eso que algunos denominan "el Poder Perjudicial.


2.- El espanto de Rubalcaba.

 

En la ciudad alemana de Leipzig, donde se estaba celebrando el 150 aniversario de la fundación del SPD, Alfredo Pérz Rubalcaba ha declarado que le producían espanto las últimas declaraciones de Aznar. O sea, que le ha entrado "la temblaera".

Pues que tome tila, porque a nosotros lo que nos produce espanto es que este pájaro vuelva, aunque se disfrace de faisán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario