Estos años, desde que "cambió la tortilla", el acto que se viene celebrando desde hace siglos se ve perturbado por una serie de individuos que protestan por el acto "fascista" de celebrar este acontecimiento. Se trata, seguramente, de gentes que están más dispuestos a celebrar la entrada de Tarik en España (de la que el año que viene se celebra el 1300 aniversario). Y a ellos se podrían aplicar estos versos del Poema de Fernán González:
Aunque no termina ahí la cosa porque moros norteafricanos que se consideran descendientes de los que tuvieron que abandonar España cuando se produjo la expulsión de los moriscos, en tiempo de Felipe III, están empezando a reclamar al Rey de España una indemnización. Lo menos que piden es que se les conceda la posibilidad de tener pasaporte español como en su día se hizo con los judíos sefardíes, Y por si alguno creyera que estamos exagerando, vean esta imagen
o esta otra
O sea, que estos andaluces se sienten más moros que españoles. Incluso muchos ya se han hecho mahometanos. No se olvide ésto.
Frente a esta situación sugerimos una respuesta: "leña al mono...hasta que hable inglés". Aunque nos llamen fascistas
Mi coronel:
ResponderEliminarEnviarle desde Valencia España un respetuoso saludo Legionario.-
jemabe46@hotmail.com