Yo no lo quito
Pero los que echan las campanas al vuelo deberían darse cuenta de que todavía no está el gato en la talega; y de que, además, ¿qué se va a hacer con esa plaga bíblica de miles y miles de zánganos que nos ha caido encima para devastar esta tierra de conejos, y que ahora si se les retira, se van a ir a su casa con una serie de prebendas que ya quisiéramos los españoles de a pié?
Quede, además, bien claro que a este sujeto no lo ha echado la oposición, lo han echado sus propios comilitones. Esos a los que él ha encumbrado y que al ver el desastre que han organizado no vacilan en echarle toda la culpa de lo ocurrido. Los mismos que hace una semana todavía lo elogiaban como "el mejor presidente de la Historia de España". No hace falta buscar en las hemerotecas porque ésto es tan evidente que todos lo llevamos en la memoria.
Es muy posible que las próximas elecciones generales las gane Marianico, pero no le arrendamos la ganancia. La única solución a este problema es volver los ojos a nuestro Dios clemente y misericordioso (como dicen los musulmanes) y empezar a rezar las oraciones "ad petendam pluviam". Ya quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario