viernes, 16 de diciembre de 2011

divagaciones.

Yo no lo quito


1.- El presunto imputado.

Bien saben nuestros lectores que no hemos querido sacar tajada de una noticia que está llenando a diario las páginas de la prensa y los comentarios del resto de los medios. Y no lo hemos hecho porque nos llena de tristeza la situación que se plantea a la primera institución de España por la escasas inteligencia y mucha codicia de un aventurero que ha sido víctima, precisamente, de su idiotez y su arribismo, que no le han permitido razonar sobre lo que tendría que suponer en su vida el matrimonio con una infanta de España.

Ya el hecho de simular una doble sordera para evitar la prestación del servicio militar, siendo como era un jugador internacional de balonmano del equipo representativo de España, denota sus escasas luces, cuando todos los deportistas de este nivel que ha tenido España, han tenido un servicio militar de lo más cómodo porque las exigencias del deporte les libraba de muchas obligaciones. Muchos de ellos lo que hacían era jurar bandera y aparecer por el cuartel más bien poco.

Pero el hecho de entrar a formar parte de la familia real le imponía unas obligaciones, entre las cuales estaba comprendido un comportamiento digno. Y más aún teniendo ante sus narices el ejemplo de los maridos de las dos hermanas del Rey. Y esto tampoco lo ha sido capaz de entender.

Pero todas estas miserias no nos hacen confundir la gimnasia con la magnesia. Por eso, nos ha producido un rechazo lo leido en La Gaceta de hoy


porque si se pudiera demostrar que el jeque saudí Alwalid Ben Talal (el árabe más rico del mundo y la 13ª fortuna en la lista de Forbes) fuera un sinvergüenza capaz de violar a una joven modelo madrileña de 23 años, hecho que pudo haber ocurrido en el verano de 2008 en una fiesta ibicenca donde corrió la droga, y  relacionarlo ahora con  Urdanpillín como si éste fuera un cómplice de este delito. nos parece "demasié". Bastante tiene con lo suyo sin necesidad de mezclarlo nada más que con sus  propias imputaciones.



En esta foto podemos ver al multimillonario hombre de negocios, acompañado por su guapa esposa.



2.-Griñán y la Juez Alaya.

En la reunión de Jerez los "presuntos implicados" de los EREs andaluces, llegan a la conclusión de que la Juez Mercedes Alaya está manipulada por Javier Arenas y el PP andaluz. Una bonita manera de intentar salirse por la tangente en un asunto como la corrupción de los dirigentes socialistas que ha sido la comidilla de todo Andalucía  desde hace treinta años. El problema de la Juez Alaya es que hay demasiados "pringaos".

Pero esta mujer no se  asusta por nada, y sigue en el cumplimiento de su deber. Desde aquí nuestra felicitación y nuestro agradecimiento a una mujer que lucha contra la corrupción como un San Jorge contra el dragón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario