miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ultimos comentarios

Yo no lo quito


1.-Los éxitos de Zapatero.

A estas alturas todavía hay quien tiene el desparpajo de hablar de los éxitos de la politica zapateril, que tantas libertades ha proporcionado al pueblo español, siempre oprimido, sobre todo por la Iglesia. Por esto nos place ofrecer a nuestros lectores la imagen refrescante de cuatro ministras del gobierno zapateril que se felicitan por la aprobación de esa ley que decide que el aborto es un derecho inalienable de la mujer. Obsérvese la felicidad que muestran estas ilustrísimas damas al conocer el resultado de la votación.



Y como no se trata de varones, sino de féminas, no podemos calificarlas de "padres de la patria", sino de "madres de la patria". Madres abortistas, por supuesto. O sea, madres del aborto que estamos viviendo


Pero hoy tenemos que traer a esta página el titular de una noticia que pone la piel de gallina.



Esto es lo que, eufemísticamente, se denomina "Servicios Sociales", en lenguaje politiqués.Y como se tira con pólvora del rey, que es una pólvora que no es de nadie, lo tenemos que pagar con nuestro dinero.

Y es que las feministas españolas también han estado por el cambio. ¿Se acuerda alguien de aquellos gritos que lanzaban por las calles aquellas "tiorras" (Unamuno dixit) de."¡Hijos sí maridos no!" Pues  con la llegada del cambio ahora se grita :"¡Hijos no, maridos si!".

O sea, lo mismo, pero al revés.


2.- Los Reyes de este año que viene.

"Magnum gaudium nuntio vobis", (os anuncio una gran alegría) porque después de este rollo macabeo me veo en el deber de comunicar a nuestros lectores que los reyes de este año me van a traer un bisnieto que será el primero de la tanda, si Dios quiere.

Y como en estos momentos no sólo es un ser vivo, como decía la que fué ministra Bibiana Aido, sino un ser humano dentro del claustro materno, el año 2012 nacerá un español más.

Por lo cual doy gracias a Dios, que es mi mejor amigo y compañero. Porque le Fé es nuestra mejor riqueza.






1 comentario:

  1. Permítame felicitarle de todo corazón por el bisnieto y por el español más en el mundo.

    ResponderEliminar