domingo, 18 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Yo no lo quito



Puer natus est nobis.



Dentro de una semana celebraremos la Navidad, Una celebración que nos recuerda que un niño vino a este mundo para redimirnos y para renovar la faz de la tierra.  Por eso a ese niño van hoy todos nuestros pensamientos y nuestras oraciones. La profecía de Isaias se cumplió y nosotros lo celebramos en la noche del 24 al25 de diciembre.

Esa misma noche, mientras los niños cantan sus villancicos y los mayores lo celebran en la medida de sus posibilidades, nuestros soldados estarán prestando el servicio lejos de casa, soportando las incomodidades del invierno, y quizás tengan que intervenir para rechazar algún ataque islamista. Por eso, no podemos ni debemos olvidarles y a ellos dedicamos esta viñeta que representa una felicitacion navideña que nos enviaba hace años nuestro buen amigo Jesús Flores.



Un niño le acompaña mientras está de puesto cumpliendo sus deberes para defendernos a nosotros y a una Europa que ha perdido el Norte y que no parece haberse enterado. Quiera Dios que este año 2012 que va a empezar dentro de quince dias sirva no sólo para que España empiece a recuperarse económicamente, que esto es muy importante (no seamos hipócritas) sino para que se recupere también espiritualmente, porque eso es todavía más importante.

Por eso a todos nuestros lectores les deseamos una FELIZ NAVIDAD 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario