miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ultima hora

Yo no lo quito

1.- Lo que se estaba cociendo.

Hoy, 21 de diciembre, tras la visita al Jefe del Estado del recién nombrado Presidente Mariano Rajoy, podremos enterarnos de como estará formado el nuevo gobierno, Un gobierno que estará formado por menos ministros, pero en el que Mariano tendrá que desechar a diez de los veinte ministrables a los que puede acudir. Porque si algo le sobra al PP es gente con preparación más que suficiente.

Una de las incógnitas más esperadas es la del Ministro, o Ministra, de Defensa. En cualquier caso tendrá que anular una serie de disposiciones que no han hecho más que perjudicar a los miembros de las fuerzas armadas que, por cierto llevan ya un año con la paga reducida porque, como funcionarios, empezaron a padecer esta situación desde la Navidad del año pasado.

Pero no es esto a lo que vamos a referirnos, sino a lo que se ha publicado por el Ministerio de Defensa de la ministra Chacón y sus adláteres en relación con el ascenso a generales de los coroneles de las Fuerzas Armadas. La noticia es la siguiente:

Como puede leerse (y si no pueden ampliar el zoom de la página), se pretendía que el ascenso a general tenía que estar apoyado por un proceso de selección realizado por una empresa civil.

No crean ustedes que estamos hablando de la famosa broma del dia de Inocentes, que será dentro de una semana, sino de algo que ha aparecido en INTRANET del Ministrerio de Defensa. Y pueden seguir leyendo aquí:


Esta norma iba a empezar a aplicarse en los ascensos correspondientes al año 2012. Afortunadamente, el gobierno sociata, o sea la izquierda zarrapastrosa, tan dado a "civilizar" a las Fuerzas Armadas, ha desaparecido víctima de su propia podredumbre, hasta el punto de que la gente "de la calle" ha votado por la oposición dándole la mayoría absoluta al PP. Y es de prever que el nuevo Ministro, o Ministra, de Defensa arroje esto a la papelera, que es el lugar que por Ordenanza le corresponde.

Imagínense que esta vez hubiera vuelto a ganar las elecciones y tuviéramos otra ministra de Defensa como Bibiana Aido o Leire Pajin, porque para ser ministro no hace falta pasar por el control de una entidad civil seleccionadora.


2.- La guerra del PSOE.

En esta España, siempre tan deseosa de cambios, ahora lo que se quiere es volver a cambiar. Casi toda la propaganda preelectoral que se ha hecho en "estepais"se ha hecho siempre "por el cambio". Por eso no tiene nada de particular que individuos que han formado parte de las legislaturas zapateriles o felipistas, apuesten ahora por el cambio. Lo que nunca se les ocurrirá es que los que tenian que cambiar eran ellos.



El que ha salido escaldado es Rubalcaba. Un tipo tan repelente que de él se dijo hace años que:" si te vuelves, te la clava" porque le han tenido miedo los mismos socialistas que ahora, tras su derrota, se revuelven contra él. Empezando por la "mimitos" Chacón.



Ahora se revuelven contra él, porque ha perdido la partida. Es el dulce sabor de la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario