lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que faltaba

Yo no lo quito

La noticia del dia nos la da el todavía Presidente por Accidente José Luis Rodriguez Zapatero. En realidad, la verdad es que hoy hay varias noticias, y felicitamos al equipo español de la Copa Davis, que han vuelto a ganar la Copa por quinta vez ante un equipo argentino que tampoco es manco., porque lucharon como bravos. Pero la noticia más curiosa, por inesperada, nos la ha dado Zapatero.



Lo de inesperada es un decir porque de este sujeto se puede esperar cualquier cosa, y el último secreto que ha podido salir de su caja craneana es la satisfacción que le produciría que S. M. el Rey de España (esa cosa discutida y discutible) le concediera un título nobiliario, como hizo con Suárez, rechazó Felipe González, y creo que recibió Calvo Sotelo.Ahora ya saben la calidad mental de este ave implume que en su día se vanagloriaba de ser rojo, y ahora aspira nada menos que a recibir de un monarca español un título nobiliario.

Pero es que los sociatas son así. Aunque ustedes no puedan darse cuenta de ello, están satisfechísimos de haberse conocido. Y como ZP es uno de ellos, aquí lo tienen felicitándose por su buen hacer y su no menos buen decir.



Nosotros proponemos que se le nombre Marqués de Miracielos con el cargo de Inspector General de Nubes y Meteoros de todo tipo. Y si es posible, desde Nueva Zelanda. Por cierto que no pudo asistir al final de la Copa Davis, pese a ser, o haber sido, Ministro de Deportes. En esto no es razonable por haber sido el que dijo en un colegio de niñas aquello de ."Mas deporte y menos Religión", que es lo que debe haber enseñado a sus hijas.

Tampoco estuvo en la Final de Tenis el actual Presidente de la Comunidad Andaluza, el conocido José Antonio Griñán, que dió plantón al Rey. Y es curioso que este socialista está vinculado a la aristocracia por el marquesado de Nevares. En cambio sí asistió el todavía aspirante del PP para presidir esta Comunidad, que es Javier Arenas, acompañado del actual alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido.


2 comentarios:

  1. Soy nieto del Marqués de Nevares y les aseguro que el Sr. Griñán no tiene nada que ver con el Marquesado. Su mujer es prima lejana del actual Marqués, pero ni siquiera se conocen. Que quede claro que el Sr. Griñán no le toca NADA DE NADA a la casa de Nevares. Gracias a Dios...

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de que no lo sea. Pero es lo que los periódicos repiten constantemente. Le agradezco su aclaración y le aseguro que no se va a repetir más. Y gracias por leerme.

    ResponderEliminar