lunes, 19 de diciembre de 2011

Faisaneando


Yo no lo quito

1.- El que no podía faltar.



El "héroe de la Judicatura", el hijo de Witiza tan jaleado por los necios de España y sus aledaños, no podía faltar en el apestoso tema del Faisán. El desenterrador de la memoria histórica zapateril aparece ahora como un personaje principal en este infame caso que se añade como uno más a las mentiras con que ha intentado engañarnos a los españoles el, por fortuna, fenecido gobierno sociata. Ahora lo que toca es esperar a ver lo que ocurre.

De momento podemos leer ésto:



El chivatazo se produjo el 3 de mayo de 2006, pero la reunión a que se refiere esta noticia se celebró el 27 de abril de 2006 en Madrid entre las 22,30 y las 2 de la madrugada. En aquellos dias Garzón se encontraba en la Universidad de Nueva York disfrutando de un año de excedencia, aunque conservando la titularidad del juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional, y el sustituto era el juez Grande Marlaska, que estaba preparando la intervención en el bar Faisan para detener al aparato de extorsión de ETA. Pero el Gobierno estaba negociando en aquellos momentos con el PNV y no le interesaba la operación que tenía que desarrollarse el dia 4 de mayo a las órdenes de Marlaska. Por eso, el dia 3 de abril (el dia antes del soplo) Garzón llamó por teléfono desde Nueva York a su sustituto en el juzgado para disuadirle de la operación. Esto lo declaró el Jefe de la Unidad Central de Inteligencia, José Cabanillas, que se encontraba en el juzgado en el momento de hacerse la llamada.

Naturalmente, nosotros nos preguntamos ¿Y ahora, qué?

Porque en aquella reunión del dia 27 estuvieron reunidos con Garzón, Zapatero, Rubalcaba, Fernandez de la Vega y Camacho.

2.-Rajoy.

En su discurso de investidura, Mariano ha hecho una llamada a la unidad de todos los españoles para resolver la situación en que nos encontramos. Pero eso de mencionar la palabra "unidad", no le ha hecho ninguna gracia a las partidas nacionalistas, empezando por la de Durán Lleida y su señorito Artur Mas



Por eso el comentario que hoy ha hecho Durán era facilmente previsible. Si los españoles nos unimos, aunque sea solo para ayudarnos a salir del pozo ¿a donde van a parar las nacionalidades?  A esto solo lo puede salvar el "finançament". Lo cual les divierte mucho a los "interfectos".

Hasta un representante de ERC ha dicho que el PP tenía la mayoría en el Congreso, pero no la tenía en la calle. No sabemos a que calle se  refería, pero a nosotros nos da en la nariz que ha sido la calle la que ha puesto a Rajoy en el Congreso. Y con mayoría absoluta.

Pero algo tenía que decir, y salió el "burro catalán" que esta gente lleva dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario